jueves, 24 de marzo de 2011

COMUNICADO DE ANANIAS LAPARRA MARTÍNEZ

Tapachula chiapas excrito oy 4 de marzo del año 2011
Sentenciado 28 y 7 meses y 15 dias
ANANIAS LAPARRA MARTINES denuncia a carta abierta
Juzgado 1 penal CERESO 3
A la sociedad civil
A los medios de comunicación
A los presos y presas inocentes
A las organizaciones de Derechos Humanos
A las ONG´s (organización no gubernamental de Mexico)
Yo ANANIA LAPARRA MARTINES preso inocente
Llo no soy preso político ni tampoco soy
Líder pero las circunstancia me obligan
Ha defender mis derechos como un
Rebolucionario y que lucha por lo que bale
De su libertad y de la vitoria
Tambien pido que me escuchen en Tapachula Chiapas
Tanbien que me escuchen en las comunidades
De la rejion del Soconusco mi denuncia.
Tanbien que me escuchen en todos los payces del
MUNDO que llo soy inocente
De los ceparo del palacio viejo de Tapachula
No me tomaron declaración
Fui maltratado por tortura sancrientas y
Dolorosas: me amarraron las manos y vendándome
Los ojos poniéndome bolsa plástica en la cabeza
Para pegarme y aficiarme
Me debiaron el vuezo de mi nariz
Me icieron firmar un papel
Dijeron lla techingastes cabrón
Denuncia publica a carta abierta
Yo ANANIAS era avecindado en Salvador Urvina municipio de cacahuatán
Chiapas, hay trabajaba de canpecino en la cosecha y corte
De café: como el salario es muy barato me trasladaba
Ha la ciudad Tapachula Chiapas
Para trabajar de albañil y solventar los gastos ha
De mi familia
Llo salía a lugares lejos quedándome a (…)
Y quedaba sola mi familia por el echo de cer pobre.
El dia 10 de oct del 99: yo ananias fui a mi casa
Para dar gasto y estar con mi familia estuve
Lunes y martes el miércoles temprano rrecrece
Para mi trabajo
Estaba trabajando en la 6 privada oriente
En veces no iva a casa por no tener dinero para estar
Con mi familia en mi comunidad
Me quedaba a dormir en la central sur y 15 oriente
También me quedaba en casa de mi madre
Eva martines Nolazco tercera sur
Llo ananias estaba trabajando en la 6 privada
Oriente me sacaron con mentiras y engaños
Diciéndome estas detenido por muerte me subieron
Ha un carro necro y me lleve una sorpresa
Porque estaban presos mis hijos eran menores
Jose ananias laparra godinez julvia rocio laparra godinez
Hay comenso mi tormento por los chicos malos
Exp 273 oct 14 del 1999
Juzgado 1 penal sentenciado 28.7 y 15 dias
CERESO 3
ANANIAS LAPARRA MARTINES EXCRITO
Tapachula Chiapas oy 4 marzo del 2011
De los separos me llevaron a mi casa
Y me tomaron foto y también en el terreno de
Salustrio diaz me tomaron foto: excrito denuncia
Pero no hay cuerpo del delito orcizo ho del muerto
Eriztarco DIAZ: el dice que llo mate de
5 machetazos a ELVIS DIAZ martines preso político
El MEDICO FORENSE DA FE
Que muere en la presa hoballe Cecilia ogado
Durante mi proceso: Lic. Liliana Robledo torres
Ella le dijo ha mi familia: que me iva ir libre
Pero ella se vendió por dinero.
El periodista del orves ALBARO ISLA ERNANDEZ
El iso el foto montaje el dia 11 oct 99
ANANIAS: lucha como un revolucionario por la vitoria de
Testigos de mi defensa y su libertad
Juan Servando agilar: panfilo morales mejia
Jose Belisario fuentes: Eva Martinez Nolazco
Bruno Melendez Flores: Carlos Zepeda Crajales
El DOCTOR RAUL ESCARMIENTO CARDENAS
DONATO VELA RODAS el comandante Miguel Angel Castañon
ALBARO ISLA ERNANDEZ: por ellos comenso mi tormento de chicos malos
A la codiedad civil: A los medios de comunicación
A los presos y presas inocentes
A Las organizaciones de Derechos Humanos
ONG Organización no gubernamental de México
Preso político
Por el echo de havusos de las autoridades
Los presos y compañeras presas
Que estamos en las cárceles
Del estado de Chiapas
Nosotros sufrimos de alcunas enfermedad
Por el echo de no aver medicinas
Ni tanpoco no hay atención medica
Hay presos que mueren por mucha craza
Hay presos que sufren porque son llabeticos
Por el echo de ser pobre inocente
Estoy secuestrado por autoridades
Que no tienen conocimiento de lo que decenpeñan
Fecha 14 oct del Año 99
Juzgado 1 penal Tapachula Chiapas
ANANIAS LAPARRA MARTINES




1 comentario:

  1. como este hay muchisssimos casos y el gobierno muestra otra cara ante la sociedad nacional e internacional.

    ResponderEliminar