miércoles, 25 de mayo de 2011

Abusos de autoridad en CERSS 3 Tapachula y pésimas condiciones carcelarias

Tapachula Chiapas
CERESO N. 3

DENUNCIA PUBLICA A CARTA AVIERTA

La directora y la contadora duendi y leticia Espinoza. La comida esta muy grasosa por eso no comemos todos. Son el que tienen poder aqui adentro en CERESO Tres. Porque ellas no dejan pasar las cosas de cada interno, tienen una tienda donde ellas dan muy caras las cosas de alimentos y ellas nos estan sofornando por comprar en la tienda que tiene leticia ella tiene todos los negocios aqui adentro en el penal N. 3.

Nosotros los internos nos quejamos por estas malas anomania que bean las autoridades competentes no deja pasar los alimentos de la vicita y por sus naguas de ella que todos en cocina somos mil cuatrocientos: comamos.

Durante el tiempo que estoy preso injustamente llo ananias laparra martinez mi esposa rosa godinez chabes ella no me ha avandonado y ella se alluda en la venta de tamales y aci ella me vicita.

El dia 18 de mayo del 2011 mi esposa traya su venta de tamales porque ella de esa forma se alluda con su venta porque somos muy pobres. Mi esposa me vicita cada 15 dias o cada mes trallendome comida ho tamales y unas frutas para convivir un rrato y mis nietos yo llevo 12 años preso injustamente. Estas personas del arias alministratiba están retirándome de mi vicita.


DENUNCIA A CARTA AVIERTA PUBLICA
ANANIAS LAPARRA MARTINES


9 comentarios:

  1. si es cierto la contadora de el cereso numero 3 de tapachula chiapas no deja pasar comida ni frutas ni cosa de aseo personal y todo para que compren hai edentro por que ella se esta haciendo rica aganle una auditoria de todas sus cosas y encontraran muchas anomalias ella se ciente dueña del cereso señores por que todavia existen este tipo de personas ellos deverian estar en la carcel por robarles a los presos y por que los amenasa, autoridades chequen a esta señora ya son muchas quejas omisas no hacen nada para sacarla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pronto llegara su justicia pronto proxima Licenciada!


      Los tratos y bendignaciones son injustas.

      Dios los bendiga y los guarde!!

      Eliminar
    2. Pronto llegara su justicia pronto proxima Licenciada!


      Los tratos y bendignaciones son injustas.

      Dios los bendiga y los guarde!!

      Eliminar
  2. El director del reclusorio num 4 femenil de tapachula jose luis coello bermudez y trabajo socias y celadores se agaran ropa y cosas de aseo personal tambien medicamento los cuales nunca se las entregan a las internas ya que se las llegan a regarlar estudiantes de tapachula por favor vean esas injusticias

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo con los juzgados orales que se estan abriendo ya que mucha gente inocente saldria libre ya que lo primero que asen los policias es aserlo firmar sus declaraciones bajo amenazas o a golpes declaraciones que autoridades elaboran a sus conveniencia con tal de demostrar que asen su trabajo valiendole dañar a otras personas inocentes

    ResponderEliminar
  4. Quiero sacar a la luz publica las grandes injusticias y corupcion que ase el juez guillermo del reclusorio num 7 de huixtla ya que agararon a una mujer llamada ludy abarca,marta sanchez y a un tal carlos con mariguana y las vendian en escuelas y tardaron 3 dias en los separon y ahora ya estan libres pero porque el gobierno permite esas injusticias y cambian al director del penal ya que es un gran corupto que siempre deja libre a lor culpables por dinero y a los inocentes los deja encerrado

    ResponderEliminar
  5. es cierto, y hay mas cosas, ventas que autorizo el sr director ahora pide 10% de las ganancias, cuando uno va a llevarle sus cosas anota todo lo que se le entrega ala interna para que vean cuanto dienero entra. las humillan. mala onda que piensen que eso es un gran negocio que en verdad solo sirve para subsistir y que se distraigan y no se enfermen, en vez que las internas salgan con buenas aptitudes solo hacen k se pongan peor, reinserccion social no lo creo creen que conseguiran un empleo en donde resulte buenas ganancias las bolsas de rafia... pues no.. por eso veo internas que salen y vuelven otyra vez por k se desesperan de la pobreza.

    ResponderEliminar
  6. Soy testigo de las Injusticias de las autoridades de Migracion y las autoridades policiales de Tapachula CHiapas, especialmente un oficial de Migracion de apellido Martines u otro e apellido Moradillo, asimismo del sistema del famoso AFI. gente corrupta que se vende al mejor postor, a mi detuvieron injustamenmte y me metieron al cerezo 3 en el 2004 y me di cuenta detanta injusticia, muchos de los detenidos en el cereso 3 son gente que esta detenida injustamente sin ser culpables, pero es un negocio que tienen las autoridades con los abogados corruptos que cobran cantidades exorbitantes, y no hacen nada por defender debidamente a sus clientes, solo les bajan el dinero, podria mencionar a los abogados Tirso Galvez, Machado, y otros mas, que hasta tienen paleros dentro del reclusorio para conseguirles clientes con los recien ingresados al penal. estuve injustamente detenido por 1 anio con 3 meses, acusado de un delito que nunca cometi, presente pruebas, pero por ser pobre y no tener dinero para sobornar a los jueces o a los del MP, me sentenciaron a 7 anios, de los ciuales apele, y finalmente en el amparo sali absuelto, pero fue una pesadilla estar en ese lugar donde hay mucha corropcion.

    ResponderEliminar
  7. Ud recuerda haber conocido a marcial Suazo . El es un hondureño , al parecer estaba en ese penitenciario

    ResponderEliminar